HELLO CHILDREN! HOW ARE YOU?
LET´S BEGIN WITH THE DAILY ROUTINE.
Hello Ollie! Cantamos la canción del
CD que viene en el libro.
UNIT 6 SAVE THE EARTH.
VOCABULARY.
Name the animals and repeat after listening the video (nombra
los animales y repite después del ver el video).
STUDENT´S BOOK.
Página 59 del libro:
- Escuchar el listening 2.11 del CD. Listen and point (escucha y señala). Escucha y señala en la imagen los elementos que se nombran en el audio.
Página 60 del libro:
- Draw and colour a bird in the sky, a deer on the land and a fish in the wáter (dibuja y colorea un pájaro en el cielo, un ciervo en la tierra y un pez en el agua).
- Escuchar la canción I love to be outside (2.9 del CD) mientras realizan el dibujo.
*Os recuerdo los correos de las maestras
especialistas de inglés. Podéis contactar con las docentes en estos correos
para comunicar cualquier duda que tengáis en relación con las actividades de
inglés. Gracias por vuestra colaboración:
Teacher Virginia (5 años C):
ingles1@ceipardo.es
Teacher Isabel (5 años A y B):
ingles2@ceipardo.es
Teacher Pili (5 años D):
infantil5a@ceipardo.es*
*Con la seño Pili podéis contactar en
este correo tanto para las dudas de inglés como para el resto de contenidos.
Cuando enviéis el correo en el asunto
poner el nombre y apellidos del alumno así como el curso al que pertenece.
BYE BYE
EVERYONE! SEE YOU NEXT TIME!!!😘😘😘
Bye-bye Ollie! (escuchamos la canción
del CD del libro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario