HELLO CHILDREN! HOW ARE YOU?
Antes de realizar la actividad del
libro podéis repasar los días de la semana, meses del año, las estaciones, los
números, los colores y las formas. No es necesario que lo repaséis todo en el
mismo día, podéis ir alternando.
Days of the week. What day is it?
Months of the year.
Seasons.
Numbers.
Colours.
Shapes.
How´s the weather today? Is it sunny?
Is it cloudy?
LET´S BEGIN WITH THE DAILY ROUTINE.
Hello Ollie! Cantamos la canción del
CD que viene en el libro.
UNIT 6 SAVE THE EARTH.🌍
STUDENT´S BOOK.
Páginas 65 y 66 del libro:
- Página 65. Escuchar el listening 2.15 del CD del libro. A medida que lo escuchamos unimos los dibujos cuyos nombres comienzan por el sonido `r´con el robot.
- Volvemos a escuchar el listening y repetimos las palabras.
- Página 66. Realiza el trazo de las letras y copiarlas en las líneas de abajo.
- Escuchar la canción `I love to be outside´(2.9).
*Os recuerdo los correos de las maestras
especialistas de inglés. Podéis contactar con las docentes en estos correos
para comunicar cualquier duda que tengáis en relación con las actividades de
inglés. Gracias por vuestra colaboración:
Teacher Virginia (5 años C):
ingles1@ceipardo.es
Teacher Isabel (5 años A y B): ingles2@ceipardo.es
Teacher Pili (5 años D):
infantil5a@ceipardo.es*
*Con la seño Pili podéis contactar en
este correo tanto para las dudas de inglés como para el resto de contenidos.
Cuando enviéis el correo en el asunto
poner el nombre y apellidos del alumno así como el curso al que pertenece.
BYE BYE
EVERYONE! SEE YOU NEXT TIME!!!
Bye-bye Ollie! (escuchamos la canción
del CD del libro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario